• Niños y jóvenes se ocupan de pensar positivo, quieren un mundo mejor.
  • Desde Playa del Carmen, niños y jóvenes visitan Aldea Zamá para depositar pensamientos positivos en la pirámide.

Este miércoles 6 de Junio, 40 niños y jóvenes del Colegio Tepeyac visitaron la Pirámide del Pensamiento Positivo ubicada en Aldea Zamá en Tulum, para llevar y depositar sus pensamientos positivos en botellas de PET.

Con gran entusiasmo los niños y jóvenes acompañados por los Profesores Juan Durand, Marilú Toca, María Fernanda Melgoza y María Jiménez del Colegio Tepeyac, pudieron admirar el avance que lleva la construcción de la pirámide que alberga más de 700 mil pensamientos positivos y pudieron observar que ya existen más de 2 metros de profundidad en el depósito que guarda las  botellas con pensamientos positivos.  

El artista plástico Xavier de María y Campos señaló que está abierta la invitación a todas las escuelas del estado para que lleven sus pensamientos positivos a Tulum y recordó que diseñó la pirámide como un homenaje a la cultura maya en este 2012, en el que finaliza e inicia un ciclo de la cuenta maya larga.

Karla Acevedo coordinadora del proyecto comentó que está abierto el concurso del Pensamiento Positivo para las escuelas de Tulum e invitó a los maestros, directores y padres de familia para que promuevan que sus hijos piensen positivo, ya que pensar positivo nos permite estar en una mejor actitud para resolver cualquier problema que se nos presente y comentó que este proyecto contribuye a fortalecer la educación de los niños y jóvenes para que puedan confiar en ellos mismos y sus ideas.

Los jóvenes del Colegio Tepeyac expresaron su satisfacción de haber llevados sus pensamientos positivos y se mostraron sorprendidos del avance que lleva la pirámide.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s