El pasado sábado 28 de julio se llevó a cabo en la Pirámide del Pensamiento Positivo en Tulum, una convivencia entre el creador del concepto artístico, empresarios, organizaciones sociales, ambientalistas y ciudadanos de Tulum que impulsan el proyecto de la PPP Tulum 2012.

Los asistentes felicitaron a los organizadores y consideran a la pirámide como un faro de energía positiva que ilumina a Tulum y que invita al mundo a venir, reconocieron a Xavier de María y Campos por su destacada creación y el aporte de Aldea Zamá, quien se ha caracterizado por ser un Desarrollo que toma en cuenta a la comunidad.

Xavier de María y Campos invitó a todos los asistentes a prepararse para lograr alcanzar las metas del proyecto que son reunir 700,000 pensamientos positivos en botellas de PET para concluir la primera pirámide construida con pensamientos positivos.

El comité organizador de la PPP Tulum 2012, también informó que se ampliarán en número, los lugares donde se podrán entregar pensamientos positivos y así un mayor número de visitantes y comunidad local podrá sumarse con sus pensamientos a la bienvenida de un tiempo nuevo de amor y en armonía.

Finalmente los asistentes disfrutaron de la convivencia en lo que será la nueva zona comercial del desarrollo, la cual lució bellamente iluminada.

Durante esta actividad el equipo de comunicación del proyecto aprovechó para tomar la foto a los invitados que posteriormente formará parte del libro y exposición titulada “Yo ya puse mi Pensamiento Positivo y tu? “

Fotos: In Acqua Images Productions

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s