Desde la organización, se ha informado de que, esta nueva edición de FITA, la Feria Internacional del Turismo de las Americas, se va a cedlebrar del 20 al 23 de septiembre en el ExpoBancomer Santa Fe, en México D.F.

Las estimaciones llegan cifrar en unos 50.000 los visitantes nacionales e internacionales, entre expositores y compradores del mundo entero, quienes estarán presentes en este evento.
Las últimas noticias indican que ya se llega a un 90% en la ocupación total del espacio expositivo de la feria y, para este año, los organizadores han trabajado estrechamente con las 30 principales asociaciones turísticas mexicanas y de la Ciudad de México, quienes ya confirmaron su presencia.
El Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard , ha invitado personalmente a los 31 gobernadores del país y a la Secretaria de Turismo Federal, Gloria Guevara Manzo. También se cuenta con el apoyo de las Oficinas del Consejo de Promoción Turística de México en el exterior y las representaciones de Promexico para informar oportunamente a todos los profesionales del turismo y socios comerciales de los principales mercados.
La FITA anhela estar posicionanda como uno de los escenarios más importantes de la actividad turística en México.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s