Playa del Carmen, 21 de octubre del 2012.-Procedentes del Amazonas, en Brasil, realizadores del programa de televisión “Jogo da Gente” (El juego de la gente), llegaron a la Riviera Maya para reseñar los lugares más sorprendentes y de mayor atractivo de este destino vacacional.

Los visitantes disfrutaron del famoso nado con delfines y además, realizaron “snorkel” con tiburones gato y manta rayas; también se divirtieron en un parque de aventura que tiene como atractivo un cenote, así como tirolesas que finalizan en el cenote y bicicletas suspendidas en un cable desde donde se puede observar la vegetación.

Como parte del interés que el fin del calendario maya ha generado en todo el mundo, los reporteros brasileños recorrieron la zona arqueológica de Cobá, presenciaron una ceremonia en la comunidad de Tres Reyes, y convivieron con una familia maya en Laguna Chabela, cerca del pueblo de Cobá.

El programa “Jogo da Gente” es uno de los más vistos en Brasil, con una audiencia que alcanza los 78 millones de tele espectadores. Tiene una duración de 30 minutos, en un formato dinámico, ya que los presentadores salen del estudio para adentrarse en el municipio de Manaus, donde se encuentra la mística Amazonas, y muestran al público lo diferente y lo curioso de la ciudad.

El objetivo del programa es mostrar lugares pintorescos, hablar con gente interesante, dar a conocer el talento local, y datos curiosos sobre los lugares que visitan, con la intención de mantener y despertar la atención en los tele espectadores.

Será en el contexto de este programa que los atractivos de la Riviera Maya se difundirán al amplio mercado brasileño, con lo que se espera una fuerte promoción turística de este destino mexicano.

 

Fuente: Quintana Roo al día.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s