Cd. de México.- La secretaria de Turismo federal, Gloria Guevara Manzo, inauguró el Pabellón de México en el World Travel Market de Londres 2012 (WTM), que se realiza del 5 al 8 de noviembre y es considerada la feria comercial del sector turismo más importante del mundo.

El Pabellón, dedicado a las riquezas del Mundo Maya, cuenta con 388 metros cuadrados de área de exposición, y la participación de 64 expositores de productos turísticos de todo el país.

Este espacio ofrece a los visitantes una exhibición de trajes típicos de diferentes regiones del país, así como una degustación de la cocina mexicana, considerada Patrimonio Intangible de la Humanidad por la Unesco.

Guevara Manzo también inauguró el pabellón especial dedicado a Cancún-Riviera Maya, que promociona los atractivos de la región en ocasión del fin de una era en el calendario de esa milenaria cultura.

En la edición 2012 de la feria, se espera la participación de más de 48 mil empresarios del sector turismo internacional, además de ministros de Turismo, representantes de gobiernos y prensa internacional.

Entre los expositores mexicanos que participan en el World Travel Market se encuentran los estados de Yucatán, Jalisco, Ciudad de México y Puebla; las Oficinas de Visitantes y Convenciones de Baja California Sur, Ixtapa Zihuatanejo, Riviera Maya, Cancún, Riviera Nayarit y Chihuahuaa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s