Playa del carmen, 7 de noviembre del 2012.- Fernando Toussaint, director del Festival de Jazz de la Riviera Maya, presentó la mañana de este miércoles al elenco oficial del la Décima Edición de este festival, mismo que se ha posicionado dentro de los diez mejores eventos del índole en el mundo.

En esta oportunidad, se redujo el presupuesto, el cual se calcula en nueve millones de pesos, lo que generó se perdiera la edición previa de verano, (que se realizó en emisiones pasadas), pero no la calidad requerida en la celebración de una década de jazz cada noviembre.

El evento se realizará en su tradicional sede de Playa Mamitas, con la entrada, y se llevará a cabo  los días 22, 23 y 24 de noviembre a partir de las 7 de la noche.

En el elenco contará con algunos de los más grandes representantes de la música jazz; y grupos alternativos que darán un toque especial al evento, el cual, para la prensa internacional es uno de los mejores festivales del mundo.

“Estamos muy contentos, primero que nada por la realización de la primera década del festival, con saldo blanco y ejercicio de éxito cada año, finalmente redunda en esto, en la Décima Edición del festival; es histórico en el país, no hay un festival con esta categoría”, indicó el artista.

Poncho Sánchez, John Scofield, Level 42, Aguamala, Nortec, Víctor Wooten, entre otros, se estima lleguen a reunir a mas de 40 mil personas durante los tres días de música Jazz en Playa Mamitas; audiencia que crece cada año y mantiene sana la vida de este festival internacional.

Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s