dg

Miles de playenses y visitantes recibieron el 2013 con la majestuosa presentación del afamado Dj de talla internacional, David Guetta, quien presentó lo mejor de sus éxitos así como temas de su actual disco en promoción, ‘Nothing But The Beat 2.0’, en la noche ‘New Years Eve 2012’ del pasado lunes.

Un minuto antes de la media noche, el reloj empezó su cuenta regresiva para dar la bienvenida al año nuevo y posteriormente la aparición del creativo musical especializado en sonido House y Dance. ‘Titanium’ fue el tema con el que Guetta inició su presentación la cual arrancó gritos de emoción entre los más de 10 mil asistentes en el club de playa Mamita’s de la calle 28 con Zona Federal Marítima, lugar donde se llevó a cabo el concierto del productor originario de París, Francia.

Acto seguido David Guetta agradeció la presencia de todo por haber estado con él durante la primera noche del año y aprovechó para desear buenos deseos y un exitoso 2013 a los allí reunidos. La velada se llenó de euforia con el impresionante equipo audiovisual y pirotecnia mostrados durante el concierto de Guetta.

Los temas que completaron la noche fueron ‘She wolf’, ‘Sexy bitch’, ‘Million voices’, ‘Put Your Fucking Hands up’, ‘One Love’, entre otros, que fueron coreados por los presentes.

La intervención de David Guetta fue del agrado de los noctámbulos y dejó a todos con ganas de seguir la fiesta por la transitada Quinta Avenida hasta que aparecieran los primeros rayos del sol del nuevo año.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s