tiesto

Miles de quintanarroenses y turistas nacionales y extranjeros, disfrutaron  la espectacular presentación de Dj Tiësto en el escenario del club de playa Mamita’s ubicado en la calle 28 con Zona Federal Marítima Terrestre del municipio de Solidaridad.
Al evento, que reunió a personalidades de todos los sectores, acudieron los amantes del género trance, house y electro house para bailar al ritmo de las mezclas del creativo originario de Breda, Países Bajos.

En la presentación del músico cuyo nombre real es Tijs Michiel Verwest, se apreciaron espectáculos de pirotécnia y de una gran producción audiovisual durante el concierto que incluyó los clásicos ‘Lethal industry’, ‘Adagio for strings’, ‘Loves comes again’, ‘Dance 4 life’, ‘In the dark’, ‘He’s a pirate’, entre otros.

Desde muy temprana hora, los seguidores de Tiësto acudieron a Mamita’s Beach Club para ocupar sus lugares respectivos en las áreas Dance Floor y Vip Club, acondicionadas para que los asistentes tuvieran una estancia como durante la intervención del Dj ganador de múltiples premios en su carrera.

La mega fiesta concluyó a las tres de la mañana, dejando a los fanáticos con ganas de seguir la fiesta en otro lugar de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Cabe hacer mención que durante la velada, elementos de Seguridad Pública y Cruz Roja, resguardaron en todo momento el recinto para custodiar la estancia de los presentes en dado caso de presentarse algún percance imprevisto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s