110213ce0afa674med MÉXICO, D.F.- El gobernador Roberto Borge Angulo presentó ayer la campaña publicitaria “Soy Quintana Roo”, que se transmitirá por televisión nacional para promover los destinos turísticos y de interés del estado.

“Con esta campaña difundiremos los atractivos naturales y sitios de interés del estado, a fin de atraer más turismo nacional e internacional, lo que nos permitirá mantener el estatus de destino turístico número uno de México y Latinoamérica”, dijo. “Soy Quintana Roo” se grabó en distintas locaciones del estado, principalmente en Chetumal, Bacalar, Isla Mujeres, Cancún, Felipe Carrillo Puerto, Cozumel, Tulum, Muyil, Chumpón, Majahual y Playa del Carmen.

El gobernador presentó a los medios nacionales el video general publicitario y un spot de televisión que describen las bellezas naturales de Quintana Roo; posteriormente, invitó a la prensa gráfica a participar en el concurso de fotografía “Conoce Quintana Roo”, que ofrece atractivos y fabulosos premios y cuyas bases están publicadas en la página http://www.soyquintanaroo.mx.

“Con estas acciones buscamos superar este año los 17 millones de visitantes que tuvo Quintana Roo en 2012”, apuntó.

Quintana Roo tiene casi 900 hoteles con aproximadamente 85 mil habitaciones para atender al turismo nacional e internacional. Además, tenemos infraestructura suficiente para el turismo de convenciones”, señaló a través de un comunicado de prensa.

Fuente: Sipse

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s