N

Yucatán – La película “Magdalena libre de vergüenza” doblada en lengua Maya, se presentará en el ex telar la Aurora el próximo sábado 16 de febrero.
Así lo dio a conocer Gamaliel González Flores, pastor y representante en México de la asociación The Message for Mayans, en una  visita que le hizo al presidente municipal Roger Alcocer García en Palacio Municipal.

La película fue grabada en Estados Unidos pero doblada al Maya en Xcan, Yucatán, por mayeros auténticos y tiene una duración de 82 minutos. El doblaje se realizó en apenas una semana y se realizó en dicho poblado.
Está pensada en el Maya actual, con el propósito de difundirla en las comunidades locales y contiene subtítulos en español, así como en diferentes idiomas, con un mensaje de esperanza.
Está realizado en DVD de alta definición por lo que el público disfrutará de una película de calidad, interesante y llena de historia. Alcocer García se mostró interesado en la proyección de la cinta e invitó a la ciudadanía vallisoletana a que acuda al ex telar la Aurora a las 5:30 en la fecha antes mencionada.

Fuente: Respuesta

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s