La Riviera Maya se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos para el buceo, por ello el gobierno del estado y federal han decidido embellecer el fondo del mar.

5159d136cad66_320_236!

Cancún, Qroo.- Los diferentes atractivos turísticos que ofrece la Riviera Maya en el fondo del mar, han logrado que este sea uno de los lugares preferidos de los buzos a nivel internacional, pues el Mar del Caribe cuenta con la segunda barrera de coral mas larda del mundo, lo que protege a la flora y fauna que habita en las aguas del Estado de Quintana Roo.

La barrera de arrecife llama la atención de miles de buzos, quienes en las diferentes temporadas del año acuden a practicar este deporte, cabe mencionar que los practicantes de este deporte que son novatos, es recomendable lo practiquen con el apoyo de un guía turístico, pues al no conocer el mar puede ser un poco riesgoso.

El propósito del Gobierno Federal y estatal es aumentar el número de buzos que visitan las aguas del Caribe Mexicano, por ello han creado algunos atractivos, como el hundimiento de barcos antiguos de la Marina Armada de México, entre otros.

Cabe mencionar que para los amantes de este deporte, también uno de los atractivos turísticos es el snorqueleo el cual se puede practicar en las diferentes islas del Estado de Quintana roo, y se puede conocer las diferentes especies que habitan en el Caribe Mexicano.

Fuente: Tiempo Real Q. Roo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s