images

Roberto Palazuelos Badeaux -Presidente de  AHT

-Con la inscripción de ocho nuevos socios en la víspera que participan en el elección, ayer por la tarde inició la sesión general de la Asociación de Hoteles de Tulum, (AHT), donde se renovó la mesa directiva: desde las ocho de la noche  el nuevo presidente del organismo es el actor y empresario propietario de los hoteles “Diamante K” Roberto Palazuelos Badeaux. Al principio Alfredo Soto, accionista del hotel Ana y José había manifestado interés en postularse para el cargo que ocupa ahora el “Diamante Negro” como se le conoce en la farándula al nuevo presidente de los hoteleros de Tulum, pero en los hechos declinó al no presentarse a la elección concluida cerca de las 20 horas en el hotel Dreams.

Emilio Heredia Lima, que había sido presidente por tres años de la más importante asociación patronal en el municipio entregó de esa forma la estafeta de dos años a Palazuelos Badeaux al que le acompañan en calidad de vicepresidente Alejandro Andrade, directivo del hotel Dreams, David Kaplan como secretario y Sebastian Sas como tesorero.

Pese a que fue el único postulante al cargo la votación conseguida fue unánime a mano alzada y ninguno de los treinta y cuatro asistentes con los que se aseguró ningún voto en contra.

Un primer mérito tiene el ahora hotelero que aseguró ha pactado con la empresa televisora para la que trabaja de no aceptar papeles para telenovelas por dos años, y es el hecho de haber conseguido la inclusión de ocho nuevos socios de hoteles.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s