IN ACQUA IMAGES AEREA

La primera edición del evento que convoca a líderes mundiales del segmento de turismo se realizará del 14 al 16 de junio.

CANCÚN, Q.Roo.- El Caribe mexicano se convierte, a partir de este año, en la sede permanente del World Meeting Forum (WMF), evento que convoca a los líderes mundiales del segmento de turismo de reuniones, según publicó El Economista en su portal web.

Para esta primera edición, a realizarse del 14 al 16 de junio en la Riviera Maya, está confirmada la asistencia de ocho presidentes de los principales organismos y empresas internacionales en el rubro de turismo de reuniones, grupos e incentivos, congresos, convenciones y exposiciones, entre los que se encuentra la International Congress and Convention Association, la Society of Incentive Executives y el Green Meeting Industry Council, entre otros.

Rafael Hernández Gómez, presidente del WMF, explica que, en conjunto, las ocho grandes asociaciones y empresas convocadas para este año representan el manejo anual de 18,000 eventos en México, Estados Unidos y Canadá.

La organización de este foro, y el poder de convocatoria que está teniendo para su primera edición confirman la importancia de México como destino emergente en el también llamado turismo de negocios, con una creciente infraestructura para la organización de eventos de talla internacional.

Sipse.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s