2c22a6a070ad89209ac9caac2b163eb3Playa del Carmen, Riviera Maya,  junio del 2013.-En el marco de la visita a México del presidente de China, Xi Jinping, representantes de medios de comunicación que cubrieron la visita del mandatario, aprovecharon el viaje para conocer algunos de los lugares más atractivos de nuestro país; fue el caso de la televisora estatal CCTV.

El FPTRM informó que con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), los reporteros chinos estuvieron en la Riviera Maya para dar cuenta del desarrollo de este destino turístico, así como de sus atractivos, enfocándose en la oferta de naturaleza.

Los representantes de la televisora estatal china estuvieron en un ecoparque con cenotes y río subterráneo ubicado cerca de Puerto Aventuras, y se hospedaron en uno de los hoteles distinguidos por su gran lujo, su privacidad, la calidad de sus servicios y su esmerada atención.

Los periodistas recorrieron también en la zona arqueológica de Chichén Itzá, y en Valladolid, Yucatán; ciudad colonial que les resultó contrastante con la cosmopolita y moderna Riviera Maya, según destacaron los visitantes; lo que hace interesante el circuito Península de Yucatán.

Fuente:Periódico Quintana Roo al Día.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s