índicePlaya del Carmen, 20 de octubre del 2013.-Se espera una afluencia arriba de 15 mil personas por noche en la próxima edición del Festival de Jazz, a celebrarse del 28 al 30 de noviembre, así lo dio a conocer Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.

Especialmente el sábado 29 de octubre, se espera romper el record de asistencia por arriba de las otras ediciones del festival, sumando un público de 20 mil personas en Playa Mamitas, donde se desarrollaran estos conciertos.

Así mismo dio a conocer que a unos días de la onceava edición del Festival de Jazz de la Riviera Maya, se atienden los por menores, y se afinan los detalles para la serie de conciertos que tendrán como escenario la playas del municipio de Solidaridad.

“Estamos en los ajustes finales, preparando todo para recibir a toda la gente que esperamos. Esperamos romper el record de más de 15 mil personas, por noche, creemos particularmente que la noche del sábado vamos a llegar a 20 mil”

Cabe mencionar que después de más de una década, el festival se ha posicionado internacionalmente, como uno de los eventos de jazz más importantes, por lo que año con año atrae a un público seguidor de este género musical, así como de sus  exponentes.

 

Fuente: Quintana Roo al Día

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s