1211132e3cd41fdmedCANCÚN, Q.Roo.- A partir de este mes se contempla inaugurar el servicio de casamientos acuáticos como atractivo turístico de nupcias y romance del Caribe, informó, Félix Arroyo Jaimes, presidente del Club de Bodas de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

“Estamos en los últimos detalles con la empresa que nos dará el servicio para atraer másmercado en el turismo de bodas”, aseguró.

Dijo que esta opción dará pie a que muchos turistas realicen sus enlaces matrimoniales en el Caribe mexicano, y vean otro atractivo más en este destino.

“Los escenarios serán diversos con la naturaleza, y bastará con sumergirse en el mar para que un ministro o un juez lleve a cabo tan emotiva ceremonia”, expresó Arroyo Jaimes.

Explicó que para ofrecer este atractivo turístico fue indispensable cumplir con todos los parámetros de seguridad del buceo, pues los novios durante unos minutos estarán a niveles profundos del mar para realizar sus votos de amor.

Aunque aún no tienen un costo aproximado, se prevé que no será diferente al de una ceremonia tradicional, y sólo aumentará el precio por la renta el equipo de buceo y el tanque de oxígeno.

Dio a conocer que están en pláticas con personal de la empresa de buceo Scuba Diving Cancún para que se capaciten los jueces.

“Estamos en tiempo en los que está muy de moda que los novios decidan casarse con motivos hindúes, o que se lancen de un paracaídas mientras hacen sus votos. La tendencia es ir con lo que sorprende y lo inusual”, concluyó.

Fuente: Novedades de Q. Roo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s