HWB-camapana-final-RGBComo parte de los eventos internacionales que albergará la Riviera Maya en fechas decembrinas, que permitan mantener niveles altos de ocupación hotelera y reafirmen al destino como sede de magnos festivales, todo está listo para la realización del Heineken Winter Beach 2013, espacio que reunirá a lo mejor de la moda y música, señaló Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya (FPTRM).

“Del 27 de diciembre al 2 de enero de 2014 se llevará al cabo este Festival, con desfiles de moda invernal, conciertos musicales y exposiciones artísticas”, dijo. Entre los artistas y celebridades de la alta costura destacan Café Tacuba, dj Armin Van Buuren, la modelo Jacqueline Crespo, el fotógrafo Iván Aguirre y la estilista Annie Lask.
En ese sentido, comentó que el Winter Beach, en su octava edición, se ha convertido en el festival de fin de año más grande de Latinoamérica, ya que combina la moda con la música, lo cual es más atractivo para los visitantes que llegan al destino desde diferentes partes del mundo.
Cabe mencionar que durante el evento, se realizará el 28 de diciembre “Rock, Beach & Fashion”, en el que se expondrá la moda de los trajes de baño de Zingara, Tommy Hilfiger, Monochrome y diseñadores mexicanos.
En el rubro musical se presentarán el grupo de rock mexicano Café Tacuba el 29 de diciembre y uno de los dj´s internacionales más importantes Armin Van Buuren que se presentará el 31 de diciembre, entre otros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s