tianguis-turisticoCon 1200 metros cuadrados, 54 suites para empresas y fideicomisos y un estilo caribeño y vanguardista, propicio para citas de negocios, el pabellón de Quintana Roo recibirá junto a los estados que comparten el Mundo Maya, a los asistentes del Tianguis Turístico de México 2014, informó Laura Fernández, titular de turismo en la entidad.

Durante la reunión que llevó a cabo el comité de dicho evento en la entidad, la funcionaria expresó que, sin duda, será este Tianguis un parteaguas y una ejemplo al ser el último, que se llevará a cabo de forma itinerante.

Cabe destacar que durante su campaña, el presidente Enrique Peña Nieto, prometió al pueblo de Acapulco, devolverles dicho evento, que se llevó a cabo durante 37 años en dicho puerto.

La funcionaria no quiso opinar respecto a si superaría al realizado en Puebla, e indicó “nosotros no queremos fijarnos en lo que hicieron los demás destinos, queremos sorprender y hacer de nuestro evento, el mejor, en el tema de citas de negocios y actividades para los agentes mayoristas, touroperadores y prensa nacional e internacional”, enfatizó.

Indicó que ya se está en la cuenta regresiva y se están llevando a cabo reuniones cada vez más frecuentes con el comité organizador con el fin de ultimar detalles.

Recordó que durante la pasada feria de turismo en Madrid, el gobernador del estado Roberto Borge, presentó el evento e invitó a las empresas a que participen y la respuesta fue muy buena.

Agregó que durante las próximas ferias turísticas en Colombia y Alemania, también se hará lo propio.

EL PEBELLÓN

Sobre el tema de cuál será la imagen que presente el Pabellón de Quintana Roo, la funcionaria no dio muchos detalles, pero indicó que actualmente se cuentan ya con alrededor de 44 empresas confirmadas.

“Es histórica la participación e interés que se está registrando y todavía falta que se integren negocios”, aseguró.

Expresó que la idea es que la mayor parte de las empresas turísticas se sumen para dar un sólo rostro de la diversidad que ofrecemos”, explicó.

Actualmente, dijo, se están evaluando las propuestas y creatividad de las diversas empresas que están dando a conocer sus proyectos.

Afirmó que sin duda se tendrá un pabellón digno del estado más turístico de nuestro país, y habrá espacio para toda la iniciativa privada.

Además que en el recinto oficial Lakám Center, el pabellón, será la puerta de entrada junto con otros estados que comparten el Mundo Maya, para recibir a los visitantes.

Recordó que son 30 mil metros cuadrados de exhibición, de los cuales mil 200 metros serán del pabellón de la entidad, con 54 suites, donde se asentarán las empresas y fideicomisos turísticos, pero se pueden fraccionar el espacio en más de acuerdo a las necesidades.

Indicó que este recinto de exposición tendrá una atmósfera donde la gente realmente sienta que está entrando al Caribe mexicano, con escenografía que represente las bellezas y atractivos de nuestro estado, pero sobre todo será propicio para llevar a cabo negocios

 

Fuente: Sipse.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s