riviera maya

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- La Riviera Maya se ha convertido en el destino turístico elegido como locación de fotógrafos, creativos y revistas de actualidad y moda para utilizar como escenario sus recursos naturales, paisajes y sitios urbanos.

Y es que hace unos días, la revista Elle Magazine, de Holanda, estuvo en la Riviera Maya, donde llevó a cabo una sesión fotográfica para promocionar este polo vacacional. Los reporteros hicieron tomas en una conocida cueva de estalactitas y estalagmitas, famosa por su extraordinaria belleza y características geológicas únicas.

Además, realizaron un photo shooting en un hotel de Tulum, y en la playa de Xpu-Há, una de las mejor conservadas de la Riviera Maya; conocieron un restaurante de comida regional en Tulum y otro en la Quinta Avenida.

PLAYAS

Igualmente, la revista alemana BILD Zeitung realizó una sesión fotográfica de moda, eligiendo como marco las cuevas de un famoso ecoparque, mismas que han sido consideradas por National Geographic como de unas de las más interesantes en el mundo.

A estas publicaciones, se unió la revista GQ Magazine que eligió este polo vacacional para realizar fotografías de moda, usando como telón de fondo las playas de Tulum, las calles de Playa del Carmen, y la réplica de la hacienda henequera que se encuentra dentro de un famoso ecoparque.

Las tres revistas se distribuyen mensualmente, y están dirigidas a un público que gusta de estar al día en las nuevas tendencias.

 

Fuente: La verdad noticias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s