mtv-world-stage-cancun

 

 

CANCÚN, Q. Roo.- Redes sociales, páginas web y aplicaciones para smartphones, serán los principales promotores de la edición 2014 de los MTV World Stage, que en su primera etapa de transmisión llegará a todos los países de Latinoamérica y posteriormente a más de 150 naciones de todo el mundo, alcanzando los 550 millones de hogares.

Proyectará la imagen Cancún y Riviera Maya

La sede del evento será el hotel Hard Rock Riviera Maya, el próximo 31 de julio, por lo que se espera un número importante de seguidores de la cadena televisiva, además de los grupos y artistas que estarán sobre el escenario.

Se estima que uno de estos conciertos que realiza MTV alrededor del mundo llega a unos 550 millones de hogares. MTV World Stage es considerado el asiento de primera fila para los fanáticos de la música de diversos géneros.

Tan sólo en Facebook, MTV Latinoamérica cuenta con casi siete millones de seguidores, de los cuales 66 mil 700 realizan algún tipo de comentarios acerca de las publicaciones que la firma realiza durante el día.

Aunado a ello, tan sólo en lo que va de esta semana se agregaron nueve mil nuevos seguidores a la fan page de MTV, un 13% más sobre el número de fanáticos que se adhirieron la semana pasada.

Twitter y Google+ son las dos redes sociales que son menos vistas por los seguidores de MTV Latinoamérica, entre ambas suman unos 189 mil seguidores. La aplicación de MTV para smartphones del sistema operativo Android suma más de mil 500 descargadas en lo que va del año.

Un evento importante

Por su parte la secretaria de turismo del Estado, Laura Fernández Piña, apuntó que “todos lo eventos significan ocupación alta, pero lo más importante de los eventos que realiza MTV alrededor del mundo, es la imagen que se logra proyectar del lugar donde se llevan a cabo”.

A pesar de ser un canal visto en su mayoría por adolescentes, la funcionaria destacó que el impacto de Cancún y la Riviera Maya no estará dirigido sólo a un  mercado específico, ya que la promoción que se hará es incalculable. “No tenemos los recursos para cubrirlo”, citó.

Los conciertos World Stage de la cadena televisiva se iniciaron en 2009 en Malasia; con la edición 2014 suman ya cinco eventos bajo este mismo concepto que se han presentado en el país, siendo Monterrey la sede del año pasado.

Hasta el momento en las páginas de MTV versión Latinoamérica y Estados Unidos no se ha puesto la publicidad de los MTV World Stage 2014, aunque en las redes sociales los seguidores ya están comentando sobre los cantantes y grupos que se estarán presentando, además de que el evento será totalmente gratuito.

 

Sipse.com

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s