Se aproximan grandes eventos.

Posted: November 7, 2014 in Uncategorized
Tags: , , , ,

10448656_10152618343133363_2678516214879401909_oSiendo este penúltimo mes del año uno de los que forman parte de la temporada baja, los diversos eventos organizados por el gobierno estatal, municipal y la iniciativa privada, serán garantes de la llegada de mayor número de visitantes antes de que inicie la temporada alta, aseguró la directora de Turismo municipal, Clementina del Tejo Corral.

La funcionaria recordó que desde el presente mes de octubre hubo varios eventos y desde el 30 de este mismo mes inició el desfile de Vida y Muerte que organizó el parque Xcaret sobre la Quinta Avenida para iniciar con la inauguración de este festival en sus instalaciones la tarde del jueves, que se extenderá hasta el día 2 de noviembre, esto genera mucho turismo, aseveró.
Agregó que a partir de la próxima semana inicia el evento de la edición 2014 del OHL Classic at Mayakoba; la octava edición anual del único evento del PGA Tour en México se llevará a cabo en este complejo turístico en Playa del Carmen, del 13 al 16 de noviembre y contará con la participación de 132 golfistas profesionales quienes competirán por una bolsa compartida de $ 6.1 millones de dólares, “la bolsa más grande de cualquier torneo de golf en Latinoamérica”, indicó.
El mismo evento que es de talla internacional, pondrá a los ojos del mundo en el destino turístico y con los golfistas llegarán amigos, familiares y amantes del golf, comentó Clementina del Tejo, tras agregar que además de este encuentro deportivo, vendrá el Festival del Caribe que abarcará a toda la geografía estatal y en donde Playa del Carmen será el evento de cierre del mismo.
“En esta ocasión donde estarán conocidos músicos como: Sariñaga, Amigos Invisibles, Fernando Delgadillo con Autté, para la clausura estará Alondra de la Parra con un ensamble de orquestas y el mes, dijo, cerrará con el Festival de Jazz de la Riviera Maya que se realizará del 27 al 29 de noviembre donde se prevé la asistencia de 30 mil personas a lo largo de estos días”, detalló.
Previo, dijo, a partir de tres días antes: el lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de noviembre, se harán conciertos en la Plaza 28 de Julio a partir de las 7 pm donde también participarán –además de invitados internacionales-, grupos locales, entre ellos Aguamala y alumnos destacados de las escuelas de música. Abundó que también la Casa de la Cultura tiene un abultado programa de eventos culturales y artísticos.
Finalmente, anticipó que para el 8 de noviembre está prevista la presentación del Cirque Du Soleil que estrenará el nuevo teatro hecho para esta destacada agrupación artística que construyó el Grupo Vidanta e incluso, dijo, ya se están vendiendo los boletos por internet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s