131114562f6a71cmedCOZUMEL, Q. Roo.- El elenco y la producción de la cinta “La Isla” anunciaron ayer que utilizarán el destino para las locaciones de la película que protagonizan Ana Claudia Talancón, Iván Sánchez y Andrés Almeida.

Juan González Castelán, director de Turismo municipal, dio a conocer que Cozumel debió competir con Playa del Carmen para ser el escenario del filme, y que tras la visita del productor y del director de la cinta, Pablo García Gathere y Alberto Hinojosa, respectivamente, se decidió que fuera la ínsula donde se desarrollara la historia, por sus bellos atractivos naturales y la calidez de su gente.

 

Paisajes de Cozumel inspiran el guión

Alberto Hinojosa expuso que tras visitar este destino reescribió parte del guion, influenciado por sus escenarios naturales.

Se estima una derrama económica de tres millones de pesos durante las seis semanas que el elenco y la producción del largometraje permanecerán en Cozumel.

La historia es un “thriller” psicológico que se centra en tres personajes, que en un viaje por las aguas del Caribe hallan una isla desierta.

 

Sipse

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s