170315f4205ee74medCOZUMEL, Q. Roo.- Representantes del programa de televisión Ittakirh Traveler de la televisora japonesa Mainichi Broadcasting System (MBS) visitaron la isla de Cozumel para grabar capsulas que serán transmitidas a su audiencia en ese país asiático.

El director Nanje Kouta y el fotógrafo Fukuda Yasumi, hicieron tomas en  sitios de interés turístico que destacan por su belleza natural, como parte de un recorrido por destinos turísticos de Quintana Roo y la Península de Yucatán que los televidentes de Japón verán.

Los representantes del canal de televisión japonesa estuvieron en Cozumel a principios de marzo pero fue hasta esta semana que la noticia se dio a conocer por medio de un boletín que emitió la Fundación de Parques y Museos de Cozumel.

Prestadores de servicios turísticos mencionaron que los nipones eran trasladados en la camioneta del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y la Riviera Maya, que los transportó a varios puntos de la isla donde hicieron grabaciones. Entre los sitios visitados estuvieron Chankanaab y Punta Sur.

Iwoa Kawasaki, a quien se identificó como el productor de la empresa W-Color Film y coordinador de la visita, dijo “estoy impresionado por la belleza natural de Cozumel, estas imágenes servirán para promover a la ínsula en  Japón”.

Adelantó que el programa de televisión Ittakirh Traveler se transmitirá por la cadena de televisión TBS (Tokyo Broadcasting System Holdings) la más grande e importante de Japón.

 

Fuente: Sipse

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s