11098338_1379872375673073_656500304_nTodo está listo para la celebración del esperado festival Corona Sunsets, que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de mayo en  Mamita’s Beach Club y que contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales, actualmente considerados entre los más importantes de la escena de la música electrónica en el mundo; así lo informaron sus organizadores en conferencia de prensa.
“Este es un festival con causa. Su principal preocupación es la preservación y cuidado de las playas y el entorno natural. Esto lo convierte, a diferencia de los demás festivales, en un evento orgánico, ya que se les sugiere a los asistentes se despojen unas horas hasta de su teléfono celular para presenciar la mágica caída del sol, que es el momento que todos queremos conservar”, dijo Marcela Cristo.
A un costado de la rueda de prensa, alrededor de un centenar de trabajadores, en tanto, construían los dos escenarios que enmarcarán las presentaciones de artistas como “Colectivo Nortec”, “Salón Acapulco” y “Claptone”, entre otros.
A decir de los organizadores, toneladas de basura serán recolectadas por cientos de voluntarios que ven en los eventos masivos la posibilidad de concientizar a miles de personas sobre el cuidado de las playas y la responsabilidad de los desechos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s