Boletín de prensa Riviera Maya Jazz Festival 2015.

Posted: July 14, 2015 in RIVIERA MAYA TV ENTERTAINMENT
Tags: , ,

Riviera Maya Jazz Festival 2015!Anuncia el Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y Riviera Maya (FPTCRM) el elenco del Festival de Jazz de la Riviera Maya 2015.

– El FPTCRM anuncia el cartel de artistas y grupos que participarán en uno de los 10 festivales de Jazz más importantes en el mundo.

– El Festival de Jazz de la Riviera Maya 2015 contará con músicos de talla internacional, los días 26, 27 y 28 de Noviembre en Playa del Carmen.

– Playa Mamita’s nuevamente será el escenario natural en donde el talento musical de los exponentes del Jazz, congregará miles de turistas y locales, amantes de este género musical.

Playa del Carmen, 13 de Julio del 2015. Siendo ya una tradición, Playa del Carmen será el escenario del evento musical más importante en su tipo en México, el Festival de Jazz de la Riviera Maya (RMJF), que en su 13ª edición deleitará a los amantes de este género musical del 26 al 28 de Noviembre con un variado y reconocido elenco.

Playa Mamita’s será de nuevo el escenario natural en donde durante tres días albergará a talentosos músicos que a través de los acordes del Jazz, expondrán a visitantes y locales lo mejor de su repertorio. El Ing. Darío Flota Ocampo, Director del FPTCRM (Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y Riviera Maya), junto a Fernando Toussaint, productor del Festival, detallaron el cartel de artistas y grupos que participarán en el que se ha convertido en uno de los diez mejores festivales de jazz del mundo.

Precisó que dentro del repertorio de músicos que participarán en este movimiento jazzista, se contará en el día inaugural con la participación del músico Hendrik Meurkens, acompañado de Gabriel Espinosa, quién con sus melodías seductoras, traerán el ritmo de Brasil al Festival con su Samba Little Samba; Resorte, banda numetalera mexicana que ha regresado para ofrecer música nueva y fuerte; Allan Holdsworth, quién es considerado por fans y músicos contemporáneos como uno de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos y Sheila E., reconocida baterista y percusionista de clase mundial.

Para la segunda noche se contará con el grupo Guacamole, quiénes deleitarán con su género musical “fusión”; Phil Perry, compositor, vocalista y dueño de un falsete impecable; el grupo sueco Dirty Loops, el fenómeno del momento y Dweezil Zappa, hijo del mítico Frank Zaapa con su grupo ZappaPlaysZappa.

Y para cerrar con broche de oro, el sábado 28 de Noviembre se tiene programada la participación de Torus, quién con su mezcla de Jazz, Hip Hop, Electrónica y Rock ha surgido como uno de los grupos más propositivos dentro de la escena musical de la Ciudad de México; Tío Gus, Zawinul Legacy y el regreso del famoso cantante Gino Vanelli serán las novedades en este Festival.

Por último, el Director del FPTCRM, Darío Flota, precisó que como en otras ocasiones el Festival de Jazz de la Riviera Maya 2015, será un parteaguas para incrementar la ocupación hotelera y generar movimiento en restaurantes y comercios, ya que congrega a miles de visitantes de diversos países, generando gran actividad turística en la Riviera Maya y Quintana Roo.

Para mayor Información:

Liz Perea Barrientos – Gerente de Relaciones Públicas

lperea@rivieramaya.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s