enciendenPLAYA DEL CARMEN, 2 de noviembre.- En medio de un ambiente de alegría y como parte de las actividades de este mes, se llevó a cabo anoche el encendido del árbol navideño ubicado en la Quinta Avenida de este destino turístico, con la presencia de turistas y locales, que se dieron cita para celebrar el inicio de las festividades decembrinas.

En representación de Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal de Solidaridad, Rafael Castro, secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, se llevó a cabo el encendido del árbol navideño que conocida plaza comercial tuvo a bien poner en una de las zonas con mayor afluencia de turismo.
Por su parte, Rafael Castro señaló que es un acto positivo que tanto la ciudadanía como los empresarios lleven cabo este tipo de eventos que unen a la sociedad.
Mencionó que estas actividades son de gran significado espiritual, de unión familiar y convivencia entre las personas, por lo que se celebra que existan y se realicen este tipo de actividades. Cabe mencionar que fue en punto de las 19:00 horas cuando turistas extranjeros y locales comenzaron a darse cita en la avenida Constituyentes con Quinta Avenida a la espera del encendido de dicho árbol navideño como parte de las actividades decembrinas.
Con la presencia de un coro proveniente de la ciudad de Cancún que recorrió conocido centro comercial entonando canciones y villancicos se llevó a cabo el encendido del árbol, con la presencia de niños y adultos.

http://www.dqr.com.mx

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s