La Riviera Maya en uno de los programas de radio más populares del sur de La Florida.

Posted: April 6, 2016 in RIVIERA MAYA TV ENTERTAINMENT, TELEVISION ON LINE
Tags: , , , , ,

Riviera Maya - Univisión Radio 1Miami, FL., 1º de Abril de 2016 – El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya participó este viernes en el programa “Desayuno Musical” de Univisión Radio, conducido por  Javier Romero, quien es un conductor de gran experiencia y reconocido entre la audiencia hispanoparlante del radio y televisión en Estados Unidos.

Darío Flota, Director General del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, informó que durante el espacio dedicado a nuestro bello destino en este exitoso programa que llega a millones de radioescuchas del Estado de Florida, se tuvo la oportunidad de compartir información sobre los muchos atractivos de la zona, con la finalidad de invitar al auditorio a visitar el destino y disfrutar de las maravillosas playas, deliciosa gastronomía y espectaculares hoteles con los que contamos.
Igualmente, Darío Flota comentó que esta acción promocional se realizó en alianza con la Tour Operadora Top Vacations, que organiza viajes a la Riviera Maya. En esta ocasión, también participaron importantes cadenas hoteleras de la región, como son KarismaBarceló, Hard Rock, así como los hoteles Blue Diamond y Royalton, los cuales compartieron información sobre los servicios y facilidades que ofrecen sus respectivos hoteles. También participó la aerolínea Interjet; todos uniendo esfuerzos para la promoción de la Riviera Maya, de cara a la temporada veraniega.

“Para disfrutar de una visita a la Riviera Maya, siempre recomendamos a los turistas salir a conocer los sitios de interés y maravillosos parques del destino”, declaró Darío Flota, “Por este motivo nos acercamos a los directivos de Xcaret, Xel-Ha, Alltournative, Kantun-Chi, Xplor y Río Secreto, quienes nos ofrecieron pases en cortesía que se rifaron en el programa, entre las personas que durante el mismo, realizaron la compra de su viaje a Riviera Maya”.

La zona de La Florida en los Estados Unidos, representa un importRiviera Maya - Univisión Radio 2ante mercado para la Riviera Maya, tanto por su cercanía como por la buena conectividad que existe desde Miami, Fort Lauderdale y Fort Myers, hacia el aeropuerto de Cancún. Por otra parte, la población de habla hispana de esta región de Estados Unidos tiene gran aprecio por la cultura de México y se sienten particularmente cercanos al Caribe Mexicano.

 

COZUMEL & RIVIERA MAYA

Fideicomiso de Promoción Turística

Tourism Board

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s