México es el mejor destino de Latinoamérica para viajes de negocios.


De acuerdo con el informe Tendencias futuras para el segmento de reuniones y eventos 2019 de CWT Meetings & Events, el país reflejó un crecimiento del 18.8% en este rubro.

México es el mejor destino de Latinoamérica para el mercado de Viajes de Negocios,revela el informe Tendencias futuras para el segmento de reuniones y eventos 2019 presentado por CWT Meetings & Events, la división de la compañía global de gestión de Viajes de Negocios Carlson Wagonlit Travel (CWT).

El informe detalla que, a pesar de las políticas económicas de Donald Trump y la incertidumbre generada por las elecciones en México, de enero a septiembre de 2018 México reflejó un crecimiento del 18.8% frente al 15.5% de la región en el rubro del turismo de reuniones.

También refiere que México cuenta con los dos destinos más importantes de Latinoamérica y los cuales destacan por su infraestructura y facilidad de acceso: la Ciudad de México y Cancún, que han repuntado entre las empresas norteamericanas y europeas gracias a su disponibilidad de vuelos y a su oferta hotelera y de entretenimiento.

En 2018, las convenciones nacionales e internacionales operadas por CWT Meetings & Events crecieron 12.7% y los viajes de incentivo en 8.9%.

Carlson Wagonlit Travel (CWT) gestiona un promedio de 105 eventos al día y tiene presencia en 150 países; en 2017 anunció un volumen total de transacciones de más de 23 mil millones de dólares estadounidenses.

http://www.forbes.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s