Razones para invertir en Playa del Carmen.

Es una de las ciudades con mayor crecimiento y derrame económico del país, gracias a la afluencia turística con la que cuenta.

Sin duda alguna Playa del Carmen, es uno de los principales atractivos turísticos de México.

La belleza del mar Caribe, los sabores y olores, herencia cultura maya de la región y la vida cosmopolita que puedes disfrutar en sus calles son sólo algunas de las cosas que han atraído la mirada tanto de turistas como de inversionistas.

1. La mejor ubicación en Riviera Maya

Ubicada a tan solo una hora del Aeropuerto Internacional de Cancún y en el centro del estado de Quintana Roo, Playa del Carmen es un centro importante de negocios de todo tipo, además de ser un punto de enlace internacional.

2. Altos porcentajes de turismo

Conocida por ser el centro de la Riviera Maya, Playa del Carmen tiene una gran afluencia turística, lo que ofrece a locatarios e inversionistas, la oportunidad de potencializar su economía. Tan solo en 2018 se tuvo un derrame económico de 150 millones de pesos.

3. Gran infraestructura

Playa del Carmen cuenta con la infraestructura para ser conocida como una ciudad cosmopolita que mantiene el toque caribeño que enamora a los turistas de México y del mundo.

Con servicios que van desde hoteles de cinco estrellas hasta bares, restaurantes y centros de entretenimiento de primer nivel, Playa del Carmen tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

4. Excelente retorno de inversión

Playa del Carmen ha tenido un boom en la compra y renta de casas y departamentos que se han beneficiado de la alta afluencia de turismo en la zona.

5. Gran oferta inmobiliaria

México cuenta con uno de los 10 mejores mercados inmobiliarios con crecimiento en el mundo, con unas cifras alrededor del 35% durante los últimos años en la Riviera Maya lo cual ha provocado que la inversión en bienes raíces en Playa del Carmen sea una opción cada vez más atractiva.

La Riviera Maya es un destino joven que todavía tiene mucho potencial para seguir consolidándose tanto en infraestructura, oferta inmobiliaria, atracciones turísticas y negocios para satisfacer las necesidades tanto de sus turistas como habitantes y con el paso de los años aunado a su crecimiento la plusvalía de sus casas, terrenos y desarrollos irá en aumento. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s